#
Urgencias 771 1341519 contacto@ortomedcare.com.mx

Cirugía ortopédica mínima invasiva


En los últimos años se han desarrollado novedosas técnicas quirúrgicas para la solución a diferentes problemas de salud, la cirugía de mínima invasión o "microcirugía" es una de estas y existe su aplicación para diferentes patologías ortopédicas como son: las lesiones articulares del hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla, patologías deformantes del pie, como son: el Hallux valgus o "Juanete", los "dedos en garra", "dedo en martillo", metatarsalgias, o dolor en la región plantar del pie, fascitis plantar, incluso en la cirugía de columna existen técnicas que pueden realizarse por pequeñas incisiones.

Encontramos también su aplicación para la resolución de fracturas, mediante el uso de implantes de ultima generación elaborados con materiales "amigables" con el hueso e incluso biodegradables.

ORTOMEDCARE, ofrece soluciones a estos y muchos otros problemas, mediante la aplicación de técnicas quirúrgicas de vanguardia que tienen como finalidad la solución de sus problemas de manera efectiva, lo menos dolorosa posible y con el objetivo de integrar al paciente a sus actividades cotidianas con el menor número de secuelas, a través de la atención personalizada del Dr. Israel Rojas S.

Contáctanos

  • Teléfonos:

    (771) 71 84665 y 71 92664
  • Dirección:

    Grupo Médico Dorado
    Av. Juárez No. 802 Col. La Villita
    Pachuca Hidalgo C.P. 42000
  • Email:

    contacto@ortomedcare.com.mx

Tenemos convenio con las principales aseguradoras